Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Cultura fin de semana en Fuenlabrada con El Ajuar, Praparapapá, paseo por el carnaval y El Bosque Encantado de Blancanieves y la Gala local de danza

La Compañía de Danza de Teresa Nieto, junto con la bailarina Sara Cano, presenta el domingo 19 de abril en el Teatro Tomás y Valiente a las 19:00 h, el espectáculo «El ajuar».

praparapapa

El ajuar aborda lo más íntimo del proceso de la vida a través del hilo de la vida, desde el nacimiento, la entrega y  lo personal desde el bello arte de la escena bailada. Una tragicomedia sobre la vida entre telas, la vida en género femenino.

También el domingo 19 a las 19:00 en el Teatro Josep Carreras, la compañía Iérbola presenta junto a la chirigota » Las Palmeras de la Isla», Praparapapá. La historia de una vida págana que muestra la realidad del desenfreno del ser humano, adaptándose a los tiempos que corren, adornada por el sarcasmo y la ironía del más puro carnaval de Cádiz.

Los más pequeños a partir de tres años, disfrutarán en el Espacio Jóven la Plaza a las 12:00 h y en el Teatro Nuria Espert a las 18:00 de la obra de títeres, La Historia Encantada de Blancanieves. La compañía Titeres La Gaviota, plasma una pregunta en el aire a los niños y niñas: ¿ Blancanieves seguirá viviendo con los siete enanitos?. Una continuación en clave de humor que consigue que una de las historias de nuestra infancia perdure en el tiempo.

Además, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado la VI edicion de la Gala Local de Danza, que se celebra el sábado en el Teatro Tomás y Valiente.

Habrá un total de 10 centros  participantes y 129 bailarines y bailarinas, que ofrecerán coreografías de diferentes modalidades de baile, desde el clásico, al flamenco o las danzas urbanas

La Gala comenzará a las 19 horas con una actuación profesional del espectáculo de Sara Cano A Palo seco, ganadora del primer premio en el Certamen coreográfico de Danza Española y Flamenco 2014.

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: