Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Teatro y títeres para el fin de semana en Fuenlabrada.

Como cada fin de semana los fuenlabreños y fuenlabreñas pueden disfrutar de interesantes representaciones teatrales.cultura
Pepe Viyuela aparece en escena hoy viernes 20 de marzo en el Teatro Josep Carreras a las 20:00 h, representando la obra de la compañía El Vodevil y Chao Management: «Encerrona».
Esta representación es una reflexion de la vida cotidiana desde la perspectiva de un payaso. Una metáfora en la que el payaso somos cada uno de nosotros y nuestra vida.
El domingo 22 de marzo a las 19:00 en el Teatro Josep Carreras, Kolgados Teatro presenta «Ya no puedo más». Una comedia sobre la existencia del ser humano en la que se demuestra y muestra que las penas son menos penas cuando son compartidas al igual que las alegrías.
Para los más pequeños de la casa en el Espacio Joven La Plaza a las 12:00 h y en el Teatro Nuria Espert a las 18:00 h, Periferia Teatro ofrece el espectáculo de títeres: «Pingüin». La familia Pingüin a través de su forma de vida, enseñará a los niños y niñas los valores básicos del ser humano, con el objetivo de romper los estereotipos marcados por la sociedad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: