Cuentacuentos y Bebecuentos en las bibliotecas de Fuenlabrada

Se trata de una iniciativa incluida en el programa de animación a la lectura

Sección infantil en la Biblioteca de Loranca

Cuentacuentos y Bebecuentos en las bibliotecas de Fuenlabrada. Las bibliotecas municipales acogen una nueva edición del programa de animación a la lectura ‘Cuánto Cuento’ durante el segundo trimestre del año. Se realiza, con el objetivo de que los más pequeños se acerquen al universo que conforman los libros.

En abril y mayo, los más importantes cuentacuentos pasarán por las bibliotecas El Arroyo, Caballero Bonald, Tomás y Valiente, Antonio Machado, Fernando de los Ríos, Loranca y Parque de la Paz. Realizarán espectáculos que pretenden acercar a niños y niñas al mundo de la lectura y familiarizarles con los libros. La cita será a las 18:00 horas. Además para este trimestre se han organizado dos sesiones en inglés para introducir el idioma anglosajón.

Este programa incluye dos sesiones de Bebecuentos para niños de entre 1 y 4 años, que asistirán siempre acompañados por un adulto. Las bibliotecas Parque de la Paz y Caballero Bonald acogerán este espectáculo a las 17:30 y 18:15 horas.

«Continuamos programando y ampliando las actividades de animación a la lectura para que el público infantil -en este caso- y juvenil tomen contacto con el universo de los libros de una manera divertida y dediquen parte de su ocio a estas propuestas tan estimulantes”, ha señalado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

La entrada a estas sesiones es gratuita, previa inscripción, para los usuarios con carné de la Red Municipal de Bibliotecas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: