Cuatro mil fuenlabreños han celebrado esta tarde una gran fiesta de celebración de llegada de la Navidad

Durante estas Navidades podremos disfrutar de un gran mercado navideño, un enorme árbol de Navidad en la plaza de la Constitución, y un amplio abanico de propuestas para pasar unas entrañables fiestas

Cuatro mil fuenlabreños han celebrado esta tarde una gran fiesta de celebración de llegada de la Navidad. Fuenlabrada ha celebrado esta tarde la llegada de la NavidadCuatro mil fuenlabreños han celebrado esta tarde una gran fiesta de celebración de llegada de la Navidad. Fuenlabrada ha celebrado esta tarde la llegada de la Navidad con una gran fiesta realizada en la plaza de la Constitución, en la que no han faltado espectáculos infantiles, el encendido de la iluminación y la apertura este año de un gran mercado navideño. De esta forma se ha llevado a cabo la inauguración oficial de la iluminación navideña y de un mercado navideño compuesto por una veintena de casetas de madera de estilo centroeuropeo en las que los ciudadanos fuenlabreños podrán adquirir juguetes de madera, artículos de ornamentación para estas fiestas o degustar unos deliciosos y sabrosos crepes.

En el centro de la plaza de la Constitución se ha instalado un árbol de Navidad blanco, iluminado con luces led, de 13,5 metros de altura y unas cortinas luminosas que lo cubren por completo. El gran escenario instalado en la plaza de la Constitución acogerá durante estos días de Navidad que coinciden con las vacaciones escolares espectáculos como el concierto tributo a “Soy Luna”, el “Pasacalles Juguetes”, el concierto “Feliz Navidudua” de los Tenessee mañana día 22, el espectáculo “En el aire”, o el concierto de Rock en familia el domingo día 23.

También podremos disfrutar de “Puzzle Kids” el día 27, “Konecta Kids-El cumple de Pocoyo” el día 28, el espectáculo del Mago Drakis el 3 de enero, o el Concierto “Canta la Navidad” el 4 de enero, además de otras muchas actividades a las que se suman actividades organizadas en Juntas de Distrito o en teatros municipales. Con el fuenlabreño Victor Manuel Prieto, subcampeón del mundo de Parakárate, se ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas.

El regidor fuenlabreño, Javier Ayala, ha manifestado que durante estas fiestas tan especiales, sobre todo para los más pequeños, se ha organizado un programa con más de sesenta actividades diferentes cuyo objetivo es que estas navidades estén marcadas por la cultura, la participación y la solidaridad. A renglón seguido, Ayala ha animado a todas las familias fuenlabreñas a que participen en la gran variedad de actividades programadas durante esta Navidad que concluirán con la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de Enero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: