Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions

Tras ir todo el partido a remolque, en Lituania ha llegado la cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions League.

Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions

Foto: Basketball Champions League

Esta vez el tiro exterior no terminó de funcionar, al contrario que en la victoria en Badalona ante el Divina Seguros Joventut, y el Montakit Fuenlabrada sumó la cuarta derrota consecutiva en la Basketball Champions League, esta vez en Lituania frente al Lietkabelis por 78-67.

Se puso el punto y final a la primera vuelta de la competición europea y el conjunto que dirige Néstor García concluye en quinta posición empatado con el propia Lietkabelis y el Telenet Giants con tres victorias y cuatro derrotas.

Del duelo cabe destacar el irregular juego que desplegó un Fuenla que fue a rebufo de los lituanos durante la práctica totalidad de los cuarenta minutos, como se dice en el argot ciclista, haciendo la goma en todo momento para no irse del partido y tan solo cediendo más puntos de los que se merecían en la recta final. Pero el partido, en líneas generales, volvió a no ser demadiado bueno.

Sin Marko Popovic y sin Talib Zanna, los fuenlabreños se vieron casi forzados a buscar alternativas en el banquillo, aunque algunas fueron testimoniales por decisión técnica, como el caso de Chema González, que salió de titular en los primeros 5 minutos y no volvió a la pista hasta los últimos 2. O, por otro lado, probando muchos minutos en pista a Daniel Clark de 5, a pesar de que no estuvo fino en esa faceta.

Por fortuna, tanto Paco Cruz como Lucas Nogueira mantenían al equipo con su intensidad y sus puntos; pero a cada ocasión que se acercaban en el marcador llegaba el arreón desde el 6´75 de los lituanos, lo que iba minando la moral del Fuenla hasta que en los dos últimos minutos ya dieron el duelo por perdido y se intentó no perder demasiados puntos mirando al choque de la segunda vuelta.

Tras esta primera vuelta, el Montakit Fuenlabrada no volverá a la disputa la Basketball Champions League hasta el próximo 12 de diciembre.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: