Cruz Roja Fuenlabrada celebra su Jornada de Puertas Abiertas

Se quiere dar a conocer las acciones que la entidad desarrolla en los seis municipios que engloba la Asamblea Comarcal Suroeste

Cruz Roja Fuenlabrada celebra su Jornada de Puertas Abiertas y lo hace en su sede del Centro Cívico La Serna. La Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes, engloba además a los municipios de Griñón, Serranillos del Valle, Batres y Moraleja de Enmedio.

El objetivo principal es acercar al ciudadano la labor que desarrolla la Organización, a la vez que concienciar de las necesidades de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Se desarrollan durante la jornada numerosas actividades lúdicas para niños y mayores organizadas por personal técnico y voluntario en el Centro Cívico La Serna de Fuenlabrada. Además de entretener, en estas actividades se explicará cómo y dónde trabaja Cruz Roja Asamblea Suroeste Fuenlabrada-Humanes.

Los programas que la Asamblea desarrolla son Cruz Roja Juventud, Mayores, Voluntariado, Formación, Mujer en dificultad social, Empleo, Inmigrantes y Refugiados, Personas en situación de extrema vulnerabilidad, Salud y Medio Ambiente y Socorros y Emergencias. Acciones realizadas gracias al apoyo de los socios y al esfuerzo de los voluntarios.

Las actuaciones de la Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes se enmarcan dentro de los objetivos generales de Cruz Roja: estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional con acciones realizadas esencialmente por voluntarios y con una amplia participación social y presencia territorial a través de sus distintas Asambleas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: