Cruz Roja celebrará la gala Bailando con Magia

La gala, que organiza Cruz Roja Asamblea Suroeste, se celebrará el próximo 23 de mayo

Cruz Roja celebrará la gala Bailando con Magia Cruz Roja celebrará la gala Bailando con Magia en Fuenlabrada dónde la música, el baile y la magia serán los protagonistas del acto. La gala tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal la Serna la tarde del 23 de mayo a las 17:00 horas. El evento será con entrada gratuita hasta que el aforo esté completo. A las 17 :00 horas comenzará la recepción de invitados,  17:30 horas se cerrará la puerta del teatro para que comience la actuación y a las 19:00 horas finalizará el acto.

Los encargados de bailar al ritmo de éxitos de Shakira, Chayanne o David Civera, serán los integrantes de los grupos como “Ni Más Ni Menos” o “Éxito Escolar”. “Ni Más Ni Menos” se trata de un grupo de ocio y tiempo libre formado por personas con discapacidad. Llevan realizando actividades de teatro, baile y expresión del movimiento desde hace más de 15 años.

Por su parte, el grupo «Éxito Escolar» ofrece refuerzo educativo a alumnas y alumnos, ayudándolos en aquellas áreas escolares con mayor dificultad, así como realizando actividades lúdicas y de Educación en Valores, con el fin de prevenir el fracaso y fomentar el éxito escolar.

Además el público que acuda, tendrá la oportunidad de presenciar actuación de los magos de La Fundación Abracadabra Magos Solidarios, que lleva 13 años regalando su magia e ilusión en hospitales y centros de toda España. Todos los meses los magos de la Fundación donan su tiempo a los niños convalecientes en sus actuaciones de magia solidaria.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se suma a la campaña Recicla Vidrio Por Ellas
  • Alumnos del Salvador Dalí, ganadores del II Concurso de Ideas para Cambiar el Mundo
  • El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de repatriación del cuerpo de Gema
  • La campaña ‘Vacaciones Tranquilas’ vuelve gracias a la Policía Local
  • El alcalde recibe a los menores saharauis y bielorrusos en el Ayuntamiento
  • Llegan los menores saharahuis y bielorrusos para pasar el verano en Fuenlabrada
  • El Espacio Joven La Plaza se tiñe de verde por la ELA
  • Cruz Roja Fuenlabrada celebra su II Gala Bailando con Magia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: