Cristóbal repasa la mala dinámica que atraviesa el Fuenla

Después del buen empate ante el Almería de la última jornada, Cristóbal repasa la mala dinámica que atraviesa el Fuenla con 11 partidos sin ganar.

Cristóbal repasa la mala dinámica que atraviesa el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

Los números del CF. Fuenlabrada en este año 2020 no son buenos, más bien todo lo contrario. Hemos pasado de un 2019 que se convirtió en el mejor curso en la historia del club, a no saber lo que es ganar en los casi dos meses que llevamos de año. Es más, el próximo domingo ante el Alcorcón se cumplirán (y esperemos que se rompa la racha) tres meses desde la última victoria azulona.

Las 11 jornadas consecutivas sin ganar, los dos goles anotados en los últimos nueve partidos disputados y la sequía de los últimos seis hacen que la preocupación por la falta de puntería sea más que evidente y que nadie mire ya para otro lado.

Así nos lo contó en 14.30 Deportes uno de los capitanes del Fuenla, Cristóbal Márquez, que intentó buscar una explicación a la mala dinámica en la que están inmersos y, lo más importante, apuntó que aunque no estén finos de cara a la portería rival, no hay alarma y solo piensan en seguir trabajando en el esfuerzo defensivo que tan buen resultado les está dando a lo largo de la campaña.

Por otro lado, el capitán nos hizo un breve resumen de lo que pasó en el empate sin goles ante el Almería y mira ya hacia el derbi frente al Alcorcón del domingo a partir de las 18.15 en el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: