Cristóbal Márquez solo piensa en los tres puntos

De cara al debut liguero del domingo,  el capitán Cristóbal Márquez solo piensa en los tres puntos ante el CD. Lugo.

Cristóbal Márquez solo piensa en los tres puntos

Foto: CF. Fuenlabrada

La mejor noticia que se puede dar sobre el CF. Fuenlabrada, a falta de tan solo un par de días para el debut liguero del domingo frente al CD. Lugo en el Estadio Fernando Torres, es que no hay ninguna noticia negativa ya que todos los jugadores, tanto los del año pasado como todas las incorporaciones, están disponibles para que José Ramón Sandoval cierre la primera convocatoria del año.

La única duda que se puede manejar en torno a los azulones es ver qué once podrá el mister ante los gallegos o si ya incluirá en el mismo a alguno de los fichajes realizados, algo que es seguro que será así ya que de la temporada pasada solo se han quedado diez jugadores.

Uno de ellos será el capitán Cristóbal Márquez, que ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar cómo está la plantilla, como llegan a este primer compromiso del curso y, lo más importante, como ha visto la pretemporada.

Para Cristóbal como para el resto, las semanas de trabajo tras el final de la anterior campaña, que fue el 7 de agosto en el partido ante el Deportivo en Riazor, ha sido atípica y, sobre todo, muy corta. Pero ni él, ni el mister, ni el resto de compañeros quieren poner una sola excusa y ante los gallegos darán el cien por cien para quedarse con los primeros tres puntos.

Además, Márquez también nos ha contado cómo ve la configuración de la plantilla, que se va cerrando casi a cuenta gota, y lo bien que se están acoplando los nuevos a pesar de que algunos, por llevar poco tiempo entrenando con el grupo, no estarán en perfectas condiciones para competir.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: