Cristóbal Márquez se queda una temporada más en el Fuenla

Uno de los capitanes cumplirá su sexta campaña de azulón: Cristóbal Márquez se queda una temporada más en el Fuenla.

Cristóbal Márquez se queda una temporada más en el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras unas semanas en las que las únicas noticias relativas a la plantilla del CF. Fuenlabrada se basaban en lo que nos contó el director deportivo del club, Miguel Melgar, comienzan a llegar la confirmación de varias de esas informaciones.

La primera de esas noticias llegó en la tarde del domingo cuando Cristian Glauder anunció en sus redes sociales que no continuaría como azulón la próxima temporada y tres campañas en Fuenlabrada, siendo uno de los pocos que quedan del mítico equipo con el que se ascendió a Segunda División.

Pero tras esto, en la mañana de hoy se ha sabido la primera de las renovaciones que nos confirmaba el director deportivo. Y es que, después de semanas de calma, el Fuenla ha hecho oficial que Cristóbal Márquez se queda una temporada más en el Estadio Fernando Torres.

Así, el centrocampista madrileño, historia del club al ser el primer jugador que anota un tanto en un play off de ascenso a Segunda, sumará su sexta temporada como azulón, siendo vital en el crecimiento del conjunto fuenlabreño en los últimos años desde Segunda B hasta el fútbol profesional, disputando la friolera de 40 partidos esta campaña y más de 16.000 minutos con la elástica azul, lo que le convierte en uno de los jugadores que más tiempo ha vestido la camiseta fuenlabreña.

Tras la renovación de Cristóbal, la previsión es que en los próximos días continúen llegando noticias a la plantilla, esperando ver si se hace oficial también la renovación del técnico José Luis Oltra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: