Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”

Después de empatar contra el Unionistas los fuenlabreños solo piensan en León. Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”.

Como todos los martes en el análisis realizado por los protagonistas de los partidos disputados durante el fin de semana, en cuanto al CF. Fuenlabrada el jugador que nos contó las sensaciones tras el empate del domingo ante el Unionista de Salamanca fue Cristóbal Márquez.

Uno de los importantes de la plantilla que dirige Mere Hermoso nos ha contado su versión de cómo está el equipo, tras reaccionar a la derrota frente al Pontevedra y encadenar cuatro semanas sin perder, teniéndo los pies en el suelo y sin sacar demasiado pecho.

Márquez ha señalado que los azulones están bien, conscientes de que esta temporada hay que ir más paso a paso que nunca, sin mirar más allá del partido que tengan en cada jornada y mirando ya hacia el duelo por todo lo alto del próximo domingo a las 17 horas, en el Reino de León, frente a la Cultural Leonesa, rival que eliminó a los fuenlabreños en la Copa del Rey.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*