Cristóbal llevó al CF. Fuenlabrada al mejor partido de la temporada

En el triunfo de los azulones ante el Leganés, Cristóbal llevó al CF. Fuenlabrada al mejor partido de la temporada, con golazo incluído.

Cristóbal llevó al CF Fuenlabrada al mejor partido de la temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada realizó frente al CD. Leganés el partido más completo de lo que llevamos campaña en la Liga SmartBank con un juego combinativo como hacía semanas que no le veíamos, reconciliándose con el gol y consiguiendo una victoria importantísima que le sirve para volver a abrir un hueco de 9 puntos con el descenso a Segunda B.

Entre las muchas cosas buenas que se pueden extraer del duelo en Butarque hay bastante nombres que sobresalen del resto. Como el de Rubén Pulido, que marcó el segundo tanto del equipo azulón y fue una pesadilla tanto en defensa como en ataque, o el de Oscar Pinchi, Jano Velasco o, sobre todo, el de Cristóbal Márquez.

Uno de los capitanes del Fuenla demostró que estando en forma y con su pico de juego en el mejor momento es un jugador imprescindible en este conjunto. Cristóbal lo hizo todo bien, manejó el ritmo del choque cómo y cuando quiso, se asoció de manera perfecta con Randy y con Jano Velasco en el centro del campo e hizo que el equipo jugara, en todo momento, a lo que él quería.

Se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar, no solo su encuentro, sino el del colectivo en general para conseguir el triunfo por 0 goles a 2 ante el CD. Leganés, uno de los máximos favoritos para lograr retornar a la Primera División y que se vio superado en todo momento por los de Oltra, que nos les dejaron llegar a la portería de Belmán, otro de los nombres destacados, prácticamente en ningún momento del partido.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: