Cristóbal confirma la buena forma del Fuenla de cara al reinicio

Tras más de un mes de entrenamientos entre el Torres y la Universidad, Cristóbal confirma la buena forma del Fuenla de cara al reinicio ante el Tenerife.

Ya hemos visto cómo ha ido transcurriendo este mes de trabajo tanto en el Estadio Fernando Torres como en el Raúl González Blanco, terrenos de juego en los que está entrenando el CF. Fuenlabrada de cara al reinicio de la Liga Smartbank el viernes ante el Tenerife.

Pero ya en la recta final de ese trabajo, toca ver cómo llega el conjunto que dirige José Ramón Sandoval, el cuál debutará en el banquillo azulón en este duelo, buscando un triunfo que dé algo de aire a un Fuenla que se encuentra tan solo con 4 puntos por encima del descenso.

En esta ocasión ya hemos empezado a testar las sensaciones de los jugadores antes del «redebut» liguero, y por 14.30 Deportes se ha pasado uno de los capitanes, Cristóbal Márquez, para ver precisamente cuáles son sus sensaciones tras una semana entera de entrenamientos con toda la plantilla al completo.

Cristóbal ha hecho un repaso a toda la actualidad del conjunto fuenlabreño y de cómo ve este mes y una semana que tenemos por delante en el que todos los equipos se juegan, sin márgen de error, todos sus objetivos.

Ha señalado el «capi» que la escuadra que más rápido se amolde a la nueva situación será la que consiga llevarse el gato al agua y, además, lo importante que será no darle demasiadas vueltas ni a las derrotas ni a las victorias porque, textualmente ha asegurado, «en una semana te juegas 9 puntos y cualquier despiste te mete en un lío».

Esta es la entrevista íntegra con Cristóbal Márquez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: