Cortázar explica el secreto del temporadón del Fuenlabrada Promesas

Uno de los capitanes del filial del CF. Fuenlabrada, Jorge Cortázar explica el secreto del temporadón del Fuenlabrada Promesas aún invicto en la Tercera de la RFEF.

Cortázar explica el secreto del temporadón del Fuenlabrada Promesas

Foto: CF. Fuenlabrada / Bea Cobos

Por fortuna para los aficionados del CF. Fuenlabrada no todo son malas noticias en esta presente temporada 2021/2022 y mientras la primera plantilla no es capaz de salir de la mala dinámica en la que anda inmersos, el Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas que milita en la Tercera División de la RFEF está realizando un curso casi inmaculado.

En las doce jornadas que llevan disputadas, once para los chicos que entrena Sebas Martínez ya que son 21 equipos en la categoría y ellos ya han descansado, junto con el Atlético de Madrid B son los dos únicos conjuntos que aún no conocen la derrota, con 8 victorias y 3 empates en el caso de los azulones.

Llama la atención que este conjunto, creado «literalmente de la nada» al fusionarse con el Flat Earth, se haya hecho de manera tan rápida a una catengoría tan exigente como ésta, la podría ser la Tercera División de toda la vida, y esté liderando la tabla por delante de equipos como el propio Atleti B o históricos como la RSD Alcalá, Trival Valderas, AD. Torrejón o Carabanchel, entre otros.

Para conocer un poco más del equipo, de la plantilla, hemos contado en 14.30 Deportes con uno de los capitanes, Jorge Cortázar, que nos ha contado las sensaciones del equipo y, de alguna manera, el secreto de esta tremenda campaña que están llevando a cabo.

Cortázar ha señalado que el trabajo del día a día y el no pensar en ningún objetivo más que el disfrutar de la categoría cada jornada es lo que les están llevando a ser uno de los 10 únicos equipos que no conocen la derrota de toda la Tercera, que cuenta con 18 grupos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: