Coro «N’Rock» de Fuenlabrada actuará en el festival de Villarobledo

Grupos como Stravaganzza o Mago de Oz participarán en el evento

Coro «N’Rock» de Fuenlabrada actuará en el festival de Villarobledo. Los días 28, 29 y 30 de abril se celebra este acontecimiento musical más conocido como Viña Rock. Pepe Herrero, guitarrista de Stravaganzza y director del Coro «N’Rock», nos ha explicado los detalles de este festival.Coro "N'Rock" de Fuenlabrada actuará en el festival de Villarobledo

El grupo que dirige Pepe Herrero está formado por más de 40 personas. Actuarán al lado de Stravaganzza, que celebran sus 25 años desde su primer concierto.

Hace menos de tres años nació Coro «N’Rock», financiado por la Concejalía de Juventud e Infancia y gracias a la idea de Pepe Herrero. Se trata de un grupo que ensaya cada semana en el Espacio Joven La Plaza, con una dedicación máxima, donde lo único que se pide a los que quieran formar parte de ellos es compromiso.

El Viña Rock es un festival de gran reconocimiento nacional y llegar hasta el no ha sido fácil.»Al principio éramos 60 y nos hemos quedado 40″, comentaba Pepe Herrero sobre su coro. Las audiciones que se convocan se hacen dos veces al año y las inscripciones pueden hacerse en la página web de la concejalía.

Coro «N’Rock» actuará el día 30 de abril en la 17º edición del festival de Villarobledo. Un lugar privilegiado del mundo del rock que contará con la participación de este grupo fuenlabreño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: