Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19

Se les quiere facilitar la labor que realizan con empresas y autónomos en estos momentos de cambio a causa de la crisis sanitaria

Cooperación municipal con más de un centenar de gestorías y asesorías locales sobre nueva legislación por el COVID-19. Se les ofrece información sobre las nuevas normativas públicas, estatales y autonómicas, que han emergido por la crisis sanitaria del Covid-19.

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Soledad Martín, el objetivo de esta iniciativa es apoyar tanto a gestorías como asesorías, recopilando normativa e información, «para facilitarles la labor que a su vez hacen con empresas y autónomos en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo».Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19

Este apoyo a gestorías y asesorías de la ciudad ha comenzado con contacto telefónico y se les irá remitiendo de manera continuada, a través de correo electrónico, información sobre cuestiones del COVID-19 que afecten a empresas y personas autónomas.

De esta manera el Ayuntamiento quiere apoyar y facilitar el trabajo de asesoramiento que realizan desde estos despachos al tejido económico de la ciudad: autónomos y pequeñas y medianas empresas.

La concejala asegura que ante la nueva realidad que vivimos, son muchas las dudas que asaltan a autónomos y empresarios y «éstos recurren a sus asesores para despajarlas. El Ayuntamiento quiere apoyar este inmenso esfuerzo de adaptación haciéndoles llegar toda la información laboral que vaya surgiendo en las diferentes etapas».






Noticias relacionadas

  • Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada
  • Ampliación del espacio de terrazas y veladores en compensación por el pago de las tasas de 2020
  • Los comercios de Fuenlabrada se desinfectarán con ozono
  • Más comercios y empresas se suman al directorio de negocios que prestan servicio a domicilio
  • Un millar de consultas en el teléfono municipal de Salud y Consumo
  • El alcalde se reúne con los sindicatos sobre el Plan de Impulso y Reactivación Económica Local
  • 1.000 viseras de protección para los comercios locales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: