Continúan los problemas en la enfermería del CF. Fuenlabrada

De cara a las siguientes jornadas de liga, continúan los problemas en la enfermería del CF. Fuenlabrada con la lesión de Abou Kanté.

Continúan los problemas en la enfermería del CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

La lista de bajas por lesión, sanciones, Covid-19 y un largo etcétera darían para rellenar una noticia entera en lo que llevamos de temporada. Son muchas las complicaciones que el CF. Fuenlabrada se ha encontrado en los meses que han pasado desde que arrancó la Liga SmartBank, y tras la tarde de ayer, no parece que al menos en las próximas semanas se calmen las cosas.

A día de hoy, la enfermería del Estadio Fernando Torres poco a poco se va vaciando, pero no es posible de que el servicio médico del Fuenla solo se centren en recuperar molestias o alguna pequeña contractura, como la que tiene uno de los capitanes del equipo, Mikel Iribas, que tras el duelo en casa ante el Girona salió lesionado y que si no hay ninguna novedad de última hora en forma de recaída, se espera que el sábado para recibir a Las Palmas ya esté a disposición de José Luis Oltra.

Pero a las lesiones de larga duración de Sekou Gassama y la de Iban Salvador, que está en la recta final de su recuperación, desde el pasado lunes se ha sumado la de Abou Kanté. El delantero francés tuvo que abandonar el duelo ante el CD. Lugo al descanso por unas molestias en la rodilla y, tras las pruebas realizadas durante los últimos días, los resultados han arrojado que sufre una distensión en el tendón cuadricipital de su muslo derecho lo que, aún pendiente de evolución para saber cuánto puede estar inactivo, lo normal es que mínimo se pierda los tres próximos partidos del Fuenla: Las Palmas el sábado, el CD. Leganés en Butarque y el RCD. Mallorca la semana siguiente en el Torres.

La mala fortuna para el delantero azulón es que hace una semana fue convocado para disputar con la Selección Nacional de Gambia varios partidos de clasificación para la Copa de África Camerún 2022 y, ahora, todo dependerá de que se pueda recuperar y no tenga problemas para poder estar el 25 de marzo frente a Angola y el día 29 frente al Congo.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: