Continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada

Después de las competiciones disputadas el pasado fin de semana continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada.

Continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada

Foto: Club Bádminton Fuenlabrada

El Club Bádminton Fuenlabrada no para de cosechar victorias y buenos resultados. Es uno de los conjuntos de Fuenlabrada que, casi de semana en semana, siempre termina con alguna medalla colgada del cuello de alguna o alguno de sus componentes.

Y este pasado fin de semana es un claro ejemplo de ello, en el que se disputaron dos torneos importantes. El primero de ellos es el Master Nacional Sub-15, que se desarrolló en la localidad de Alfajarín, provincia de Zaragoza, y donde Lucía Escribano demostró el por qué es una de las grandes joyas del conjunto fuenlabreño. Se alzó con el triunfo en la categoría individual y, además, acabó en el segundo lugar del pódium en dobles.

Por otro lado, el segundo de los torneos disputados fue el Territorial de la Comunidad de Madrid Absoluto, en San Lorenzo de El Escorial, y en el que también obtuvieron grandes resultados. Aroa de la Fuente consiguió convertirse en la estrella del equipo, haciendo doblete, ya que también venció en su categoría, el individual femenino y en el dobles femenino haciendo pareja con Sara Escribano, teniendo además el mérito de vencer en este torneo siendo las dos pertenecientes aún a la categoría sub-19.

Pero no se queda ahí el botín, ya que Dani Sánchez venció en el mismo torneo en la categoría de dobles mixtos. Es decir, que como ellos mismos han destacado a través de su pérfil de Facebook, de las cinco modalidades en las que participaron, en tres se alzaron con la medalla de oro.






Noticias relacionadas

  • Lluvia de medallas para el CNA Fuenlabrada en el Campeonato de España
  • Continúan abiertas las inscripciones para la 6ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada
  • Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada
  • Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019
  • 11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: