Continúan las clases on line del Club Seiken Do

Más actividades para pasar los días de confinamiento por el COVID-19: continúan las clases on line del Club Seiken Do a través de la aplicación Zoom.

Continúan las clases on line del Club Seiken DoSi hay una cuestión que todo el mundo estamos llevando a cabo en estas semanas de confinamiento que tenemos que llevar a cabo por la crisis del COVID-19, es sin ninguna duda, el ejercicio físico. En casa, con o sin familia y por las diferentes redes sociales, hay cientos de cuentas (sobre todo en Instagram) con las que podemos hacer ejercicios para mantenernos activos.

Una de ellas la pone en marcha el Club Seiken Do de Fuenlabrada. El club de kárate fuenlabreño, dirigido por Oscar Colomina, ofrece clases on-line los lunes, miércoles y viernes, desde las 17.30 horas hasta las 19.30 y los jueves de 17.30 a 18.30 horas, para los alumnos y alumnas que quieran continuar con algunas clases.

El único «requisito» para poder participar en estas clases on-line es solicitar un código y poder ingresar, a traves de la aplicación ZOOM, en las mismas. Dicho código se tendrá que solicitar vía WHATSAPP al número de teléfono 678-45-54-44. Tras obtener el código, tan solo se tiene que ingresar a la aplicación con la invitación que se le mandará, poner el código, y a partir de ahí, solo queda disfrutar de las clases que el Club Seiken Do pone a disposición de los alumnos para seguir activos.

En las anteriores sesiones de entrenamiento que han realizado, a través de dicha aplicación han llegado a juntarse, entre unas horas y otras, más de 100 alumnos, lo que pone de manifiesto lo necesario que es en esta época de confinamiento que tenemos que llevar a cabo, que conjuntos deportivos como el fuenlabreño ponga en marcha actividades para continaur con el contacto entre los deportistas.

Nos lo ha contado el propio Oscar Colomina en 14.30 Deportes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: