Continúan abiertas las inscripciones para la 6ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

Será de carácter solidario y se llevará a cabo el próximo 12 de mayo con tres modalidades: Popular de 1km; 5k y 10k.

Continúan abiertas las inscripciones para la 6ª Carrera por la Paz de FuenlabradaContinúan abiertas las inscripciones para la 6ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada. Con carácter 100% solidaria, el 12 de mayo llega a Fuenlabrada la 6ª edición de la Carrera por la Paz a la que hasta el día antes de la prueba se puede inscribir cualquier deportista que quiera pasar una buena mañana de atletismo y ayudar, así, a una causa como la lucha contra la violencia machista.

Las inscripciones para la prueba irán de manera íntegra al centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia y sus hijos e hijas de la ONG Movimiento por la Paz-MPDL-Fuenlabrada y tiene unos precios más que asequibles. En esta nueva edición se repiten las tres distancias a recorrer: la Marcha Popular por la Paz, que solo tiene 1 kilómetro y que puede disputarla cualquier persona, sea cual sea su edad y su estado de forma; y las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Los precios para cada una de ellas es de 3€ para la Marcha Popular y de 10€ para las dos siguientes. Se pueden realizar desde hace unas semanas a través de la página web www.rockthesport.com o, si lo prefieren, de manera presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 el 10 de mayo de 17.00 a 21.00 horas y el 11 de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.oo horas.

Será un acto más de los programados dentro de las actividades de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 y está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con la ONG Movimiento por la Paz, la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad y el propio Centro Comercial Plaza Loranca 2.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: