Conoce los blogs de viajes y Filipinas con Planet Calling y Próximo destino

Conoce los blogs de viajes y Filipinas con Planet Calling y Próximo Destino. En esta nueva entrega, los oyentes podran conocer importantes aspectos de un blog de viajes. Por ejemplo, pueden tener acceso a información actualizada con novedades sobre interesantes destinos. También es posible ver consejos sobre la entrada a museos, ilustres edificios, etc. Estos consejos han sido escritos por blogueros que ya han visitado esos rincones del mundo por lo que su opinión será de vital importancia par los siguientes aventureros. Es más, con los blogs, siempre es posible descubrir lugares que en las guías más comunes no suelen aparecer. Y lo más importante, gracias a esta herramienta los usuarios accederán a una información que, además de ser gratuita, es de calidad.

Conoce los blogs de viajes y Filipinas con Planet Calling y Próximo destinoEl blog de Azucena López nació en 2012 y fue bautizado como Planet Calling. Su creadora nos ha contado que «surgió de una manera muy natural, como herramienta para plasmar los viajes que había hecho hasta el momento». Azucena es una periodista a la que le gusta escribir y vio que esta era una plataforma muy atractiva para escribir y contar historias.

Asimismo, nos ha hablado de su estancia en Filipinas durante aproximadamente un año. Estuvo viviendo en MetroManila, en un área conocida como Quezon City dentro de la isla de Luzon.

Todo el que esté interesado en conocer Filipinas se encontrará con 7.107 islas alejadas del turismo de masas. allí podrá disfrutar de bonitas playas, aguas cristalinas y gente amable. Azucena nos ha recomendado la visita a Intramuros y la isla de Corregidor, para conocer la historia del país así como el periodo de dominación español y americano.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: