Conoce la multitud de cursos y talleres ofertados en el CIFE

Conoce la multitud de cursos y talleres ofertados en el CIFE. La Directora Gerente del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Magdalena López y el concejal de Empleo, Francisco Paloma nos han acompañado para hablar de las iniciativas que plantea este organismo para los vecinos de nuestra ciudad. Paco Paloma y Magdalena López

En el programa de hoy dedicado a Formación y Empleo, se ha hablado de muchos temas como el nuevo curso para obtener la TPC en la especialidad de Pintura con 20 horas. Esta actividad tendrá lugar desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Asimismo, los emprendedores fuenlabreños también tendrán su espacio con un taller titulado “Herramientas para Presentar tu idea de negocio de manera eficaz”. Se trata de un taller que se celebrará los días 24 de noviembre y 1 de diciembre. El concejal también ha hablado de Formación Online con una exposición de los cursos que la concejalía está ofreciendo en este formato.

Además, otra de las actividades tratadas ha sido la programación de cursos para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. Por último, sobre las sesiones informativas de esta última actividad, aquellos jóvenes interesados en esta iniciativa, podrán disfrutar de una serie de charlas repartidas en la mañana del 23 de noviembre, con horarios que irán desde las 9 hasta las 12.30 horas del mediodía.

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Nos visita en nuestra sección de Formación y Empleo Alfredo Méndez Cáceres, propietario de La Alfaroteca
  • La importancia de la prevención cardiovascular con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños
  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *