Confirmada la lesión grave de Jerome Randle tras su debut

La mala suerte continúa instalada en el Fernando Martín: confirmada la lesión grave de Jerome Randle tras su debut con el Montakit Fuenlabrada.

Confirmada la lesión grave de Jerome Randle tras su debut

Foto: ACB Photo / Alba Pacheco

Parece una temporada marcada por la brujería o algo parecido porque la mala suerte que está acompañando al Montakit Fuenlabrada en esta 2019/2020 roza lo inexplicable. Absolutamente toda la plantilla antes dirigida por Jota Cuspinera y ahora por Paco García a excepción hecha de Sergi Vidal durante el mes que perteneció a la disciplina fuenlabrada, han tenido que parar alguna semana por alguna lesión. Toda.

Pero el caso más «sangrante» que demuestra que lo de este curso en el Fuenla no es normal es lo que sucedido el pasado fin de semana en el partido que disputaban en casa ante el Kirolbet Baskonia y que acabó con triunfo vitoriano tras dos prórrogas. Y es que tras una jugada en la que el recién aterrizado en Fuenlabrada dejó clavado al hombre que le defendía, Jerome Randle se resbaló con tal mala fortuna que la rodilla no aguantó.

Al final, y tras varios días en los que todos los aficionados fuenlabreños estaban rezando para que no se confirmasen las malas noticias, éstas corroboran lo que en un principio parecía claro: Randle se suma a la plaga de lesiones con la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano en los próximas días y a perderse, así, lo que resta de temporada.

El base estadounidense aterrizó en el Aeropuerto de Madrid-Barajas el lunes de la semana pasada y, tras unas horas de descanso, se puso en manos del cuerpo técnico para debutar el pasado sábado dejando unas increíble sensaciones, ya no por los números cosechados, sino por la imagen de que el Montakit Fuenlabrada había crecido en el juego con su llegada.

Ahora, y tras ya la nueva lesión grave, el director deportivo del club, Ferran López, tendrá que acudir de nuevo al mercado para reforzar la posición de base en la que solo continúa Tomás Bellas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: