Concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz

Tras varios meses de trabajos intensos en la zona, concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz y en breve la de la Plaza Mirasierra.

Concluye la remodelación de la Plaza de CádizDespués de varios meses de trabajos en ambas zonas, ya se ha puesto el punto y final a las obras de remodelación de la Plaza de Cádiz y, en breves fechas, finalizarán también las que se están llevando a cabo en la Plaza Mirasierra.

Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto, por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación. Tanto el propio edil como la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, mantuvieron reuniones con los vecinos y vecinas de la zona en las que recogieron todas las sugerencias de los mismos para desarrollar las mejoras que necesitaban las dos zonas.

La responsable del área ha señalado que «las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales y las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales».

Los trabajos que se han realizado han consistido en la renovación total del saneamiento, el pavimento o las zonas ajardinadas, además de instalar nuevos juegos infantiles y, junto a todo ello, sustituir el alumbrado público por tecnología LED. Por otro lado, se ha conseguido darle una nueva imagen a las dos plazas, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando todos los accesos a los centros escolares.






Noticias relacionadas

  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • 9 niños y niñas saharahuis pasarán el resto del verano con familias acogedoras de Fuenlabrada
  • Más de 8.800 estudiantes han participado en los talleres de Igualdad durante el pasado curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: