Concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz
Tras varios meses de trabajos intensos en la zona, concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz y en breve la de la Plaza Mirasierra.
Después de varios meses de trabajos en ambas zonas, ya se ha puesto el punto y final a las obras de remodelación de la Plaza de Cádiz y, en breves fechas, finalizarán también las que se están llevando a cabo en la Plaza Mirasierra.
Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto, por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación. Tanto el propio edil como la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, mantuvieron reuniones con los vecinos y vecinas de la zona en las que recogieron todas las sugerencias de los mismos para desarrollar las mejoras que necesitaban las dos zonas.
La responsable del área ha señalado que «las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales y las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales».
Los trabajos que se han realizado han consistido en la renovación total del saneamiento, el pavimento o las zonas ajardinadas, además de instalar nuevos juegos infantiles y, junto a todo ello, sustituir el alumbrado público por tecnología LED. Por otro lado, se ha conseguido darle una nueva imagen a las dos plazas, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando todos los accesos a los centros escolares.
Noticias relacionadas

Las obras del Plan Sanea del Canal de Isabel II provocan cortes en la avenida de la Hispanidad
En el tramo entre la Calle Brasil y la Calle Callao, las obras del PlanSeguir leyendo…

La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
Durante toda esta semana la Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña deSeguir leyendo…