Conciertos, danza, magia y teatro este fin de semana en Fuenlabrada

Variedad de espectáculos en distintos espacios para disfrutar de la cultura.

Pasadas las Navidades se pone en marcha en Fuenlabrada el programa cultural para el primer trimestre del año. Profesionales de la escena con una consolidada trayectoria profesional como Blanca Portillo, Aitana Sánchez Gijón, Secun de la Rosa, María Adánez, Pepe Viyuela o Carmen Maura, entre otros muchos, llegan a los escenarios fuenlabreños con algunos de los espectáculos de primer orden de la cartelera.

El teatro, la música y la comedia serán los protagonistas de este primer trimestre cultural del año 2020. La oferta de este fin de semana se adelantaba ayer con el monologuista Tappy, que inició la nueva temporada del programa cultural con su actuación.

El Conciertos, danza, magia y teatro este fin de semana en Fuenlabradaplato fuerte del fin de semana llega el sábado en el Teatro Tomás y Valiente, que acoge ese día, a las 20 horas, Fígaro, Barbero de Sevilla, con la dirección artística de Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza). Los espectadores disfrutarán con dinámicas coreografías teatrales, trabadas con proyecciones trabajadas con la técnica mapping y aderezado todo con música de Boccherini, Mozart o Rossini. Un guiño a tres ciudades: Madrid, Sevilla y Viena, en una versión muy original.

Ese mismo día, a partir de las 21:30h se han programado, en la Casa de la Música, los Conciertos Made in Fuenla, protagonizados por bandas locales. Se subirán al escenario D-RockA2, Carretas 38 y A Tiro.

El teatro continua el domingo con la representación de La noche que amé a Passolini, en el Teatro Josep Carreras, a las 19:00h. Se incluye en el programa Teatro Hecho Aquí, protagonizado por compañías locales.

Y para los y las más peques hay magia infantil, participativa y divertida de la mano de Manu Vera, que presenta su espectáculo Sim-Sala-Bim. A las 12:00h en el Espacio La Plaza y a las 18:00h en el Teatro Nuria Espert.

En Días de Radio hemos hablado con Luis Lozano para repasar toda la oferta cultural de este primer trimestre del año.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: