Concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música

Con entrada gratuita al Tomás y Valiente, los aficionados podrán disfrutar de la actuación de dos de los mejores músicos del panorama actual, Pablo Amorós y Iagoba Fanlo

Los aficionados a la música clásica están de enhorabuena ya que podrán asistir gratuitamente al concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música, que tendrá lugar esta tarde a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente. Pablo Amorós y Iagoba Fanlo, pianista cordobés el primero y magnífico músico el segundo al que podremos ver con un violonchelo del siglo XVIII, ofrecerán un programa con piezas de grandes compositores como Debussy, Shubert, Rachmaninoff y Shostackovich.

Concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música

El violonchelista Iagoba Fanlo Foto: elidealgallego.com

El concierto está incluido en el programas de difusión “Toca la música” de la concejalía de Cultura, uno de los programas estables de la oferta cultural de Fuenlabrada cuyo objetivo es acercar diferentes géneros musicales al público de nuestra ciudad en conciertos programados periódicamente de forma gratuita en el Teatro Tomás y Valiente.

Pablo Amorós es un artista de gran elegancia y personalidad que sorprende por la originalidad de sus propuestas artísticas, con un repertorio al piano que va desde los clásicos hasta llegar a la música actual. Por su parte, el músico Iagoba Fanlo ha tocado bajo las batutas de leyendas como Yedudy Menhujim y Lynn Haarrel. Fanlo debutó con la Orquesta de la Royal Academy de Londres.

Estos conciertos hacen posible que los alumnos de la Escuela de Música Dionisio Aguado puedan escuchar música en vivo y en directo de la mano de grandes músicos. El concierto comenzará a las siete de la tarde, la entrada al concierto es libre hasta completar el aforo, y las invitaciones se pueden retirar en taquilla desde una hora antes del concierto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*