Concierto gratuito por el Día de Santa Cecilia patrona de la música

Se celebrará en Fuenlabrada a cargo de dos de las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado

Fuenlabrada acoge un concierto gratuito por el Día de Santa Cecilia patrona de la música. Éste correrá a cargo de varias agrupaciones musicales de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado. El concierto, interpretado por las agrupaciones Fuenlabrada’s Trumpets y la Banda, tendrá lugar en el Teatro Tomás y Valiente en el día de hoy a las 19 horas.

“El objetivo es motivar la afición musical entre los vecinos de la ciudad en especial a los más jóvenes, a la vez que ofrecemos un programa musical estable y variado en el que tengan cabida todos los estilos musicales, instrumentos e intérpretes”, señala Maribel Barrientos, concejala de Cultura.

Concierto gratuito por el Día de Santa Cecilia patrona de la músicaLa entrada al evento está abierta para todos los ciudadanos y ciudadanas. Para ello deberán retirar la invitación en taquilla esta misma tarde desde una hora antes del espectáculo.

Fuenlabrada’s Trumpets ofrecerá un curioso repertorio compuesto por música de videojuegos. La agrupación Banda interpretará Fina Blasco, pasodoble de Rafael Talens Pelló, Baghira, sonatina para saxofón alto y Banda de Ferrer Ferrán, Cantabile for Winds de Rob Ares, La vita é bella de Nicola Piovani, y Queen of The Dolomites de Jacob de Haan.

En el concierto participarán cerca de 60 miembros de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado que conforman ambas agrupaciones así como los colaboradores para la ocasión.






Noticias relacionadas

  • Horario especial de fin de semana de tres bibliotecas hasta el 7 de julio
  • El escritor Blue Jeans, invitado al Café Literario de mañana
  • Clínica URJC visita la Feria de la Salud
  • Lola Herrera, Bárbara Lennie, Paco Ibáñez o Juan Valderrama, en la cultura de abril y mayo
  • El Día Mundial de la poesía llega con ‘Alas de agua’
  • La Asociación Cultural Atenea nos trae ‘Las mujeres de Federico’
  • Julio Llamazares, protagonista del Café Literario de hoy
  • 350 estudiantes de secundaria de Fuenlabrada se acercan a la Danza
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: