Concierto de Lorena González en la Sala Mago’s de Fuenlabrada

Presenta su último disco “Basado en Hechos Reales”

Concierto de Lorena González en la Sala Mago’s de Fuenlabrada. El 17 de marzo a las 23 horas disfruta de la cantante. Se trata de un proyecto jóven y dinámico que se ha escuchado en festivales de la talla de Starlite. Hoy en Días de Radio nos han visitado Lorena González y su productor y director musical, Paco Cinta, para contarnos más sobre el concierto.

El disco ha sido escrito por Paco. Lorena ha dicho que tuvo la suerte de que fuese la elegida para cantar sus canciones. Le acompañan Alberto Maldonado en la percusión y Félix Estévez en el teclado, además del propio Paco a la guitarra.

“La primera canción que subimos fue Recuerdo, y la subimos para ver como reaccionaba la gente”, comentaba Lorena. Al ver que tuvo una gran recepción decidieron continuar con el proyecto.

Las canciones que aparecen en el disco empezaron a escribirse en el año 2015. Se trata de un disco muy trabajado y con el que intentan hacerse hueco en el panorama musical.

“El panorama musical está estancado en algunos sectores”, nos decía Paco. Las canciones del disco han ido naciendo poco a poco. Lorena ha dicho que cuando escuchas una canción la haces tuya.

“Lo que me han dicho es que tengo mucha suerte de luchar por un sueño”. Esas han sido las palabras de Lorena respecto a los consejos que ha recibido. Palabras secundadas por Paco, que dice que es un regalo vivir de lo que te gusta.

El disco se compone de diez canciones. Me dejo el alma, Indecisión, Nuestro sol, Con una guitarra, Recuerdo, Bonito, Alegría, No me lo puedo inventar, Tu nombre y Tus besos.

Las entradas para el concierto están disponibles en ticketea y tienen un precio de 9€.






Noticias relacionadas

  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Empoderamiento a mujeres en situación de dificultad social
  • Último Entrelíneas Editores de la temporada
  • Vacaciones en paz con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • La exposición de Auschwitz alarga su estancia en Madrid hasta el 7 de octubre
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *