Concierto de Kiko Gaviño en la Sala Mago’s de Fuenlabrada

El sábado 4 de noviembre a las 23:30 horas Kiko Gabiño actuará en directo en la Sala Mago’s de Fuenlabrada

El próximo sábado 4 de noviembre a las 23:30 horas se celebra un concierto de Kiko Gaviño en la Sala Mago’s de Fuenlabrada.

Kiko Gabiño nació el 15 de octubre de 1985 en Cádiz. En el año 2000 comenzó su carrera musical con el grupo musical Los Caños, junto con Javi y Juande. Los tres amigos comienzan participando en concursos televisivos y en las comparsas del Carnaval de Cádiz. Después de grabar su primer disco de la mano de la discográfica Pep’s Records, el grupo se disuelve y en 2006 Kiko decide formar dúo junto a su hermana Shara.

En 2006 lanzan su primer disco, con el que baten récords en radios, convirtiéndose en unos de los más radiados del Canal Fiesta, en la lista de ventas, entrando directamente en el puesto número 40 de la lista AFYVE.

A finales de 2009 anuncian su separación, y para despedirse graban un CD de un concierto titulado ‘Adiós, Gracias’. Durante 2010, Kiko y Shara, ya por separado, inician sus carreras en la música por solitario. Kiko sacó dos discos: ‘Ahora’ (2010) y ‘Cosas mías’ (2012).

Pero el 26 de enero de 2015 los hermanos Gaviño anuncian su vuelta y componen un nuevo disco titulado ‘Positivo’, que se publicó el 2 de octubre de 2015.

Hoy en ‘Días de Radio’ hemos contado con el responsable de la Sala Mago’s de Fuenlabrada, Pablo Rosillo, y hemos podido realizar una entrevista telefónica con el cantante Kiko Gaviño.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: