Concierto de Hanna en la Sala Mago’s de Fuenlabrada

La Sala Mago’s de Fuenlabrada recibirá a la cantante Hanna en un concierto en directo el próximo 17 de junio

Concierto de Hanna en la Sala Mago’s de Fuenlabrada. Pablo Rosillo, propietario de la Sala Mago’s, viene a hablarnos sobre el concierto en directo que se va a celebrar el próximo día 17 de junio a las 23.30 horas de la mano de la artista Hanna.

Ana Isabel Iglesias Ferrer, conocida como Hanna, es una cantante de nacionalidad española que en 2007 consiguió la fama a través de realizar la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España, Como la vida. IMG_2606

Hanna tiene un estilo bastante marcado donde mezcla rap, flamenco y reggaeton, todo esto unido a su voz rompedora. Su primer discografía cobra vida en 2007 incluyendo la melodía de la Vuelta Ciclista, y además otro tema que le hizo aún más saltar a la fama. La canción Como un mar eterno, incluida en este LP se mostraba como BSO de la película de Bigas Luna, “Yo soy la Juani”.

Su segundo álbum aparece en 2011, El Huracán Hanna donde presenta su primer single, La filarmónica, una canción que deja una vez evidente que Hanna quiere comerse el mundo en esta industria musical.

Como ya hemos mencionado, el sábado 17 de junio estará en la Sala Mago’s a las 23.30 horas con un concierto en directo. El precio de la entrada es de 10 euros, y se podrán adquirir tanto en la misma Sala Mago’s como en el bar que se sitúa al lado, bar “La Cordobesa”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*