Comprar en los comercios locales puede tener un premio de 3.000 euros

Hoy ha sido presentada la campaña ‘Creemos en Fuenlabrada’, impulsada por el Banco de Sabadell y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Comprar en los comercios locales puede tener un premio de 3.000 euros para cualquier ciudadano o ciudadana de Fuenlabrada. Por el simple hecho de realizar una compra en cualquiera de los establecimientos de la ciudad, entrará en el sorteo de una tarjeta regalo por dicho importe para canjear en comercios de la localidad.

Es el principal reclamo de la campaña ‘Creemos en Fuenlabrada’ que ha sido presentada hoy en las instalaciones del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) y que tiene como objetivo el apoyo al pequeño comercio de la ciudad a través del incentivo a los consumidores a realizar sus comprar en ellos.Comprar en los comercios locales puede tener un premio de 3.000 euros

Una acción impulsada por el Banco de Sabadell en numerosas ciudades de nuestro país y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

«Apoyar al comercio de proximidad es un objetivo primordial del Ayuntamiento y, por ese motivo, queremos apoyar todas las iniciativas que se llevan a cabo en la ciudad con ese fin», ha explicado el responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Gestión Administrativa, Francisco Paloma.

La campaña se prolongará durante todo el mes de noviembre y cada consumidor deberá rellenar una papeleta con sus datos para poder participar en el sorteo, cuyo ganador se llevará una tarjeta de la entidad bancaria «cargada con 3.000 euros, un importe neto ya que estará libre de impuestos», ha explicado el director regional del Banco de Sabadell, Juan Moríñigo.

Además, todos los comercios que participen en la campaña también participarán en un sorteo que repartirá 2.000 euros al establecimiento agraciado.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industrial Soledad Martín, ha destacado que el apoyo institucional al pequeño comercio se realizará «siempre de la mano de los comerciantes de Fuenlabrada» y ha recordado que ya se han puesto en marcha desde el CIFE varias iniciativas de formación específica dirigidas al comercio minorista que continuarán en los próximos meses.

Dentro de la campaña se incluye la distribución entre los compradores de comercios que participen en la misma, de 12.000 bolsas ecológicas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: