Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria

Los  motivos más importantes a la hora de elegir un odontólogo son el dolor seguido por la estética

Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos. Existen diferentes motivos o razones a la hora de ponerse en manos de un odontólogo. Una de las primeras cosas a tener en cuenta es si el profesional atiende a pacientes desde tiempo, debido a que las prestaciones dentales realizadas hace años, aún siguen brindando un servicio adecuado. El comentario más común es “me arreglo estas piezas dentales y hasta la fecha no he tenido problema alguno”. En cambio si lo hace desde hace menos tiempo, esta opinión dada será tomada con menos fundamento.

Una vez finalizado el tratamiento, el profesional debe asesorar o enseñar a cómo cepillarse los dientes o de que forma mantener una buena dentadura. Generalmente el profesional que asesora a sus pacientes sobre este tema, realmente está comprometido con su salud.

El método más usual es el uso de sustancias reveladoras de placa bacteriana,  una solución de color rojo o azul, que pinta los dientes. Luego debe realizar un buche con agua, para eliminar el exceso de colorante. El profesional le mostrará por medio de un espejo de mano y su cepillo de dientes de cómo debe eliminar el colorante, con ello eliminará la placa bacteriana causante de caries dentales.

Mantente escéptico si alaban las extracciones sin dolor pero otorga mayor consideración si mencionan que el profesional insistió en salvar piezas que los propios pacientes u otros profesionales creían perdidas. Desde hace dos décadas es posible recuperar dichas piezas por medio del tratamiento de conducto.

De estos métodos y más motivos hemos hablado con Diego Gómez, Director del Servicio Clínico de Odontología de la Clínica Universitaria de la URJC.






Noticias relacionadas

  • Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019
  • Tony Melero presenta su nuevo disco “Desde la piel”
  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *