Comienzan las obras de reordenación del tráfico en la Calle Bembibre

Se inician esta semana en el Polígono Cobo Calleja con el fin de duplicar las plazas de estacionamiento y lograr una mayor fluidez en la circulación.

Obras en Cobo CallejaDentro de la primera actuación de un estudio técnico llevado a cabo por la Policía Local de Fuenlabrada, a lo largo de esta semana se inician las obras de reordenación de tráfico en el Polígono Industrial Cobo Calleja, concretamente en la calle Bembibre.

Según ha comentado la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Serrano, «con esta actuación se duplica el número de plazas de aparcamiento, creando 65 más, con lo que se alcanzará un total de 130, además de garantizar así una mayor fluidez en el tráfico ya que se dificulta el estacionamiento en doble fila, evitando también los atascos que se producen».

El tramo en que la Policía Local va a comenzar dichos trabajos será el que une las calles Manuel Cobo Calleja y Valdeón, y en éstos se habilitará uno de los márgenes para poder estacionar en batería oblicua para vehículos con una longitud de hasta seis metros.

Estas obras están dentro de la primera fase puesta en marcha para la mejora del tráfico en la zona, una de las más concurridas de Fuenlabrada por su situación en pleno polígono industrial, tras el informe realizado por la policía fuenlabreña, que además contempla la implantación de otras medidas de manera progresiva para mejorar dicha fluidez del tráfico.






Noticias relacionadas

  • El Pleno aprueba la concesión de la Medalla de Fuenlabrada a los trabajadores y trabajadoras del Hospital
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • Mañana abre la piscina municipal a un 30 por ciento de su aforo
  • Mañana se inician las Fuenlicolonias de verano con menos niñas y niños
  • Comienzan los trabajos en las calles de prioridad peatonal en Distrito Centro
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • El Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: