Comienza la VI semana cultural de ACUMAFU

Del 14 al 20 de mayo

Comienza la VI semana cultural de ACUMAFU (Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada). En esta sexta edición, habrá diferentes actividades y entregas de premios para aquellos medios de comunicación que han trabajado en favor de los mayores. Hemos hablado con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, para que nos hable sobre su semana cultural.

El primer día se realizará el acto de apertura a las 12 horas, se hará la entrega de premios “Mayor 2017”, en los que Onda Fuenlabrada  recogerá un premio entre otros medios de comunicación de renombre como el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco. Más tarde se ofrecerá un catering a todos los asistentes.

Se realizarán una serie de campeonatos de juegos de mesa a las 13 horas como mus, chinchón o el subastado. Habrá un torneo de ajedrez el martes día 15 a las 16 horas, además de un exposición de pintura y trabajo de alumnos.

Del miércoles al viernes tendrán lugar las partidas correspondientes a los distintos juegos entre las 10 y las 16 horas y habrá actuaciones de grupos de baile de ACUMAFU a las 17 horas, que tras terminar, se hará entrega de los premios a los ganadores y ganadoras de los juegos.

El sábado 19 de mayo será una gran fiesta con la música en directo de Pedro Serrano a las 17 horas y Bailes de Salón a las 23 horas. La VI semana cultural de ACUMAFU concluirá con música en directo de Ricardo Córdoba el domingo 20 de mayo a las 17 horas.

Si alguna persona está interesada en inscribirse a ACUMAFU, puede hacerlo desde el 21 de mayo al 30 de junio. En las mañanas del lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas, o las tardes de los miércoles de 17 a 19 horas. Esta asociación está ubicada en la Avenida de los Estados 5, en Fuenlabrada. Para más información contactar con el teléfono 916150710.






Noticias relacionadas

  • Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019
  • Tony Melero presenta su nuevo disco “Desde la piel”
  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *