Comienza la campaña de renovación para obtener el carné Fuenli 2019

FuenlisClub es un club infantil municipal para niñas, niños y jóvenes de 0 a 16 años

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, comienza la campaña de renovación para obtener el carné Fuenli 2019. El FuenlisClub ofrece a sus socios y socias, servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

Además, las ventajas que pueden disfrutar los socios/as del FuenlisClub son numerosas, y van desde un 20 % en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos en más de 100 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en tu cumpleaños. También cuenta con un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades, durante el año 2019 las actividades que se desarrollen introducirán la protección de la infancia y la adolescencia, temática elegida por los y las componentes del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.

Además, se celebrará la consecución para Fuenlabrada de los reconocimientos como Ciudad Amiga de la Infancia, Ciudad Europea del Deporte en un año muy especial, el 2019, en el que también se conmemorará el 20 aniversario de FuenlisClub. El carné Fuenli se puede solicitar en el Espacio Joven “La Plaza” y en la sede de la JMD Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores. Toda la información  está disponible en la web www.juventudfuenla.com

Hemos hablado con Angelines Casasola, coordinadora de programas de la Concejalía de Juventud e Infancia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*