Comienza el programa estival de ocio Los Veranos de la Pollina

Entre las diversas actividades cuenta con música, magia o humor en la segunda edición de esta iniciativa

Llega el verano y comienza el programa estival de ocio Los Veranos de la Pollina.  El parque de La Pollina acoge desde este fin de semana, 9 y 10 de junio, el programa estival «Los Veranos de La Pollina». Este año cumple su segunda edición y además, contará con una edición de noche, todos los sábados entre las 21.30 y las 2:00 horas, y con una edición familiar, todos los domingos desde las 12:00 horas del mediodía.

El programa se extenderá durante los meses de junio y julio, y contará con citas de música, monólogos, cine, teatro o magia. “Por segundo año consecutivo, queremos que La Pollina se convierta en un lugar de encuentro para los vecinos y las vecinas de la ciudad durante todo el verano.Para ello hemos preparado una completa programación de actividades tanto para las noches de los sábados como para las mañanas de los domingos”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

El programa, que es totalmente gratuito, arranca el sábado con el conocido monologuista JJ Vaquero, que estará acompañado por los humoristas Solo Amalio y Jorge El Mullallo. Sin embargo, debido a las inclemencias meteorológicas previstas, el espectáculo se realizará en la Casa de la Música de Fuenlabrada en lugar de en el Centro Municipal “La Pollina”. Dado que el aforo pasa a ser limitado, se pueden recoger las invitaciones para poder asistir el sábado 9 de junio desde las 19:30 h. en la Casa de la Música hasta completar el aforo de 500 personas de pie que tiene el espacio.

El domingo se pone en marcha la edición familiar con el espectáculo de pompas de jabón ‘Bubble Factory Show’. Para conocer toda la programación pincha AQUÍ.






Noticias relacionadas

  • 120.000 euros para tres asociaciones que trabajan con personas vulnerables
  • Fuenlabrada amplía el servicio de comida a domicilio más allá del Estado de Alarma
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Las becas de comedor se mantendrán también este verano
  • Renovado el programa PISA de prevención de situaciones de riesgo entre adolescentes
  • Se crea una red solidaria para ayudar a familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Adjudicado un año más el servicio de intérprete de signos para personas con diversidad funcional auditiva
  • Servicio municipal de asesoramiento sobre dependencia juvenil a videojuegos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: