Comienza de nuevo el programa Deporte en los Parques

Comienza de nuevo el programa Deporte en los Parques. Se desarrollaá en los de la Solidaridad y en el de Loranca con yoga, taichi, zumba, body balance y sh´bam

El Patronato Municipal de Deportes desarrolla por sexto año consecutivo el programa «Deporte en los parques» ofreciendo clases gratuitas al aire libre en los parques de Loranca y Solidaridad a aquellas personas que quieran practicar una actividad deportiva.

Cartel deporte en los parques 2015

Cartel deporte en los parques 2015

Comenzarán a impartirse el lunes 1 de junio y se prolongarán hasta el 31 de julio.

Estas dos zonas verdes de la ciudad se convierten durante los meses de junio y julio en improvisados gimnasios a los que pueden acudir todas las personas que lo deseen para practicar actividades deportivas con monitores especializados en cada una de las disciplinas que se imparten como yoga, tai- chi, zumba, sh´bam y body blance.

Desde la Concejalía de Deportes se anima a todos los vecinos a participar en estas actividades físicas porque es divertido, saludable y se realiza en espacios públicos agradables, bonitos y muy frecuentados sobre todo en los meses estivales.

Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, aislante para la práctica del ejercicio y llevar agua y gorra para combatir el calor.

La actividad de yoga se impartirá los martes y jueves, a partir de las 10 horas en el Parque de la Solidaridad (junto al aparcamiento del Centro Comercial “Fuenlabrada 2), mientras que en el Parque de Loranca los mismos días y a la misma hora se impartirán clases de taichi. Por otro lado los miércoles y viernes será el taichi el protagonista en la Solidaridad, mientras que en Loranca será el yoga.

En cuanto a las clases de zumba, body balance y sh’bam, se desarrollarán los lunes alternos a las 10 de la mañana en el Parque de la Solidaridad.

Este año «Deporte en los parques» presenta la novedad de las clases de acondicionamiento físico, que se impartirán de lunes a viernes, de 8 a 11 horas en el  Parque de la Solidaridad.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El servicio de la EMT Fuenlabrada aumenta hasta el 90 por ciento
  • 85 por ciento de descuento en la tasa de terrazas para el segundo semestre del año
  • El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada
  • Se abre el plazo de los talleres de Scratch Junior para alumnos de 1º y 2º de primaria
  • Escenas vividas durante el confinamiento se pueden ver en el programa cultural ‘Cómicos de guardia’
  • La Escuela de Verano del CIFE se centrará en la imagen y las redes sociales
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Internacional de la Diversidad Biológica
  • El Ayuntamiento recuerda el deber de introducir los residuos en el interior de los contenedores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: