Comienza de nuevo el programa Deporte en los Parques

Comienza de nuevo el programa Deporte en los Parques. Se desarrollaá en los de la Solidaridad y en el de Loranca con yoga, taichi, zumba, body balance y sh´bam

El Patronato Municipal de Deportes desarrolla por sexto año consecutivo el programa «Deporte en los parques» ofreciendo clases gratuitas al aire libre en los parques de Loranca y Solidaridad a aquellas personas que quieran practicar una actividad deportiva.

Cartel deporte en los parques 2015

Cartel deporte en los parques 2015

Comenzarán a impartirse el lunes 1 de junio y se prolongarán hasta el 31 de julio.

Estas dos zonas verdes de la ciudad se convierten durante los meses de junio y julio en improvisados gimnasios a los que pueden acudir todas las personas que lo deseen para practicar actividades deportivas con monitores especializados en cada una de las disciplinas que se imparten como yoga, tai- chi, zumba, sh´bam y body blance.

Desde la Concejalía de Deportes se anima a todos los vecinos a participar en estas actividades físicas porque es divertido, saludable y se realiza en espacios públicos agradables, bonitos y muy frecuentados sobre todo en los meses estivales.

Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, aislante para la práctica del ejercicio y llevar agua y gorra para combatir el calor.

La actividad de yoga se impartirá los martes y jueves, a partir de las 10 horas en el Parque de la Solidaridad (junto al aparcamiento del Centro Comercial “Fuenlabrada 2), mientras que en el Parque de Loranca los mismos días y a la misma hora se impartirán clases de taichi. Por otro lado los miércoles y viernes será el taichi el protagonista en la Solidaridad, mientras que en Loranca será el yoga.

En cuanto a las clases de zumba, body balance y sh’bam, se desarrollarán los lunes alternos a las 10 de la mañana en el Parque de la Solidaridad.

Este año «Deporte en los parques» presenta la novedad de las clases de acondicionamiento físico, que se impartirán de lunes a viernes, de 8 a 11 horas en el  Parque de la Solidaridad.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa
  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: