Cómete la Semana Santa en Gastrobar L’envers

Descubre los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa en L’envers

Cómete la Semana Santa en Gastrobar L’envers hasta el próximo 18 de abril y descubre los sabores más innovadores y modernos. Los clientes pueden saborear potaje de bacalao, pìl pil de calabaza y agua de pimientos con germinados como nueva opción para elegir en el menú del día.Cómete la Semana Santa en Gastrobar Lenvers

Los más golosos pueden elegir entre deliciosas torrijas de leche infusionada en vainilla y cremoso de chocolate, así como leche frita con arena de canela a la hora del desayuno y de la merienda.

Las vacaciones de Semana Santa cada año suponen la primera gran escapada, aunque cada vez son más los que deciden quedarse en casa y disfrutar de lo mucho que ofrece Madrid en estas fechas.

Este año, a la gran oferta que ofrece Madrid tanto a los madrileños como a los turistas que nos visitan, se suma la opción de descubrir los platos más característicos de la Semana de Pasión. Para ello, Gastrobar L’envers ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las recetas gastronómicas tradicionales a su manera, innovando tanto la receta como su presentación.

Es por ello que hasta el día 18 de abril podemos descubrir los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa en Gastrobar L’envers.  Un magnífico homenaje de L’envers a la gastronomía de Semana Santa. Nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas maneras de comer. Sólo hay algo que no cambia, su delicioso sabor que hace que estos platos sigan seduciendo a los paladares más exigentes generación tras generación






Noticias relacionadas

  • CRIS Contra el Cáncer sigue avanzando en el cáncer de mama
  • “Forever Perras”, último trabajo de Mónica Moss
  • Haciendo historia…Origen del Día Internacional de la mujer
  • Flamenco, teatro y títeres. Cultura fin de semana
  • Programas de extensión escolar Amanecer y Atardecer
  • La Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada celebra el Día de Andalucía
  • XIII Muestra de Baile de Salón a beneficio de Cruz Roja
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *