Comercio Cerca, asesoria y gestión de redes sociales para empresas

Empresa de tecnología de la información en Fuenlabrada.

Comercio Cerca, asesoria y gestión de redes sociales para empresas. Un proyecto que surge con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas y comercios a utilizar  las nuevas tecnologías par así estar presentes en el espacio digital.

Santiago González, creador de Comercio Cerca dió el pistoletazo de salida a esta iniciativa en el año 2018, ubicando su sede en el espacio coworking del CIFE.

Comercio Cerca pretende activar la presencia social a través de una estrategia basada en tres acciones. La primera de ella elaborar un plan de medios sociales y así definir las acciones a seguir para que el negocio consiga los resultados esperados. En segundo lugar se aplica la máxima de :»Aquello que no se comunica no existe». Por eso trabajan en la creación, gestión y mantenimiento  de perfiles en redes sociales, blogs y demás herramientas digitales, promocionando los negocios a través de grupos locales de facebook con la intención de dar visibilidad al negocio en un marco de amplio espectro de público.

Por último, Comercio Cerca, informa a su clientes de la evolución del plan elegido en medios sociales. El fin último es aportar prestigio a los negocios de sus clientes  mediante tres vías:  crear interés, generar emoción y cerrar tratos.

En definitiva un proyecto de marketing que pone especial interés en la estética digital de los comercios y pequeñas empresas. Un servicio enfocado a acompañar a las pequeñas empresas para llegar a un entorno profesionalizado y a un bajo coste.

Un equipo de profesionales que pretenden seguir evolucinando hacia nuevos objetivos, como crear una plataforma de automatización. En definitiva, una empresa en constante progreso y avance con ideas nuevas y cercana a las necesidades del pequeño comercio. Negocio, gestión ,prevención y estética, son bases fundamentales del trabajo de Comercio Cerca.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: