Color Afull nos trae su último programa de la temporada

En el día de hoy hemos disfrutado del último programa de la temporada de Color Afull con Quique Guijarro y otros invitados

Color Afull nos trae su último programa de la temporada. Un viernes más disfrutamos del programa Color Afull, pero esta vez, con un toque a despedida donde no cabía ni un alma en el estudio, pues este ha sido el último programa de la temporada de Color Afull. Color Afull nos trae su último programa de la temporada

Al ser el último programa de la temporada, se ha querido hacer un repaso de distintas cosas que han surgido en él durante este tiempo. Se han tratado aspectos como que es lo que más gusta del programa, lo que menos o qué sección.

Hemos estado hablando con Bárbara Carrali y se ha comentado su intervención en los programas pasados. Además, el público ha colaborado dando ideas para nuevas secciones de Bárbara. Lo mismo sucede con la sección de Charlie Tempus, pero con la sorpresa de que interviene en directo con el público. Seguidamente, se revisó el contestador automático y se llamó a Chus Navarro. Chus interviene de manera telefónica, y ahí se recordaron también aspectos de su sección. Y no podemos olvidar a Borja Oregón y sus Fuenlabreitors, que bajo llamada de teléfono ha podido estar presente en el programa.

Con la despedida de todos a esta temporada, concluye con la frase del día: Todo lo que vivimos cada día es algo así como una película. Es lo más parecido a que tengamos siempre la esperanza de que los buenos ganan, los malos pierden y la vida es maravillosa tras la tormenta. Y yo os digo que es así y que no es una locura ni un sueño. La vida es una película, con música, personajes y escenarios y todos los problemas, no son más que líneas en un guión que terminarán por pasar.

Con esto, Quique desea un buen verano a todos y está muy agradecido a los que escuchamos Color Afull.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: