Color Afull nos trae un programa dedicado a enfermedades raras

Un viernes más tenemos con nosotros el programa de Color Afull con nuestro Quique Guijarro y sus invitados donde ha informado sobre enfermedades raras

Color Afull nos trae un programa dedicado a enfermedades raras. Como cada viernes a las 12:00 horas, hemos tenido el placer de disfrutar del programa Color Afull. Hoy hemos contado con la presencia de Fernando Moreno Pizarro, Presidente de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística y vicepresidente de la Federación española de Fibrosis Quística; David Cano Haag «Hoyu», Fundador de Bee Able Project yIMG_2362 director del documental «Respira»; Aldha Pozo, Presidenta de la Asociación Madrileña del 22Q; y Loreto Celdran, mamá de una niña con 22Q.

Debido al tema principal, hemos escuchado el caso particular de una chica a la que diagnosticaron hace unos años aplasia medular grave idiopática, lo que le llevó a un transplante de médula ósea. También las invitadas Aldha Pozo y Loreto Celdran han hablado de los casos de sus hijas que padecen la enfermedad 22Q.

Y como cada programa, hemos disfrutado de las secciones habituales de música con Chus Navarro, Bárbara Carrali, la risa, Charly Tempus y su máquina del tiempo, y Paqui Cerezo, que hoy su sección ha sido, «Mi mamá es enfermera».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: