El Colegio Los Naranjos de Fuenlabrada cumple el año próximo 30 años

Disponen de un proyecto bicultural y bilingüe

El Colegio Los Naranjos de Fuenlabrada cumple el año próximo 30 años de labor educativa en el municipio. Los Naranjos es un centro concertado y laico en el que las enseñanzas se imparten al margen de cualquier orientación confesional. Su estilo educativo se fundamenta en una visión integral de la educación. Buscan comunicar valores y principios que resulten inspiradores. El centro fomenta elegir desde la emoción, no desde la razón.

Cuentan con Escuela de Idiomas para que los alumnos puedan prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge de todos los niveles. Ofrecen clases de apoyo especializado e individualizado. Tratan de este modo de preparar adecuadamente al alumno para el aprendizaje. Además del inglés es posible estudiar francés o alemán.

La escuela cuenta con comedor con cocina propia. Elaboran sus propios menús y cuentan con dos secciones para que los alumnos de educación infantil se encuentren mejor. Realizan menús especiales para los casos de estudiantes con alguna alergia.

El Colegio Los Naranjos celebra dos días de puertas abiertas. Las jornadas tendrán lugar el sábado 10 de marzo de 11 a 14 horas y el jueves 5 de abril a las 17 horas. Estos días servirán para que las familias interesadas visiten la escuela y sus instalaciones. El equipo docente acompañará a las familias en el trayecto para responder a cualquier pregunta o duda. Es posible concertar cita para visita en caso de no poder acudir a las jornadas de puertas abiertas.

Los Naranjos es una cooperativa de profesores, fundada en 1988. Tres de los miembros del equipo educativo han pasado por nuestro magazine ‘Días de Radio’. Las maestras de educación primaria Mar Mejías, Cristina Gómez y el profesor de educación secundaria y bachillerato José Ignacio Gómez nos han hablado de las características y virtudes del centro escolar.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*