El colegio Juan de la Cierva abre en Semana Santa para favorecer la conciliación familiar

Está organizada por el Ayuntamiento y trata de ofrecer un espacio para que niños de 3 a 16 años puedan aprovechar su tiempo de ocio.

Se aproxima la Semana Santa y con ella, las vacaciones escolares. En ocasiones los padres trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos, con este propósito nacen las “Fuenlicolonias”. En esta ocasión el Ayuntamiento de Fuenlabrada propone  el colegio Juan de la Cierva abre en Semana Santa para favorecer la conciliación familiar y laboral para aquellas familias que se encuentren en esta situación.semana_santa_web

Las “Fuenlicolonias” son colegios públicos que no cierran sus puertas fuera del periodo lectivo. Con horario de 9 a 17 horas y con la posibilidad de poder ampliarse si fuese necesario dese las 7:30 de la mañana ofrecen desayuno y servicio de  comedor si así se desea.

Francisco Manuel Paloma ha explicado que “las actividades combinarán el juego y la diversión con el objetivo de reforzar en los niños valores como la diversidad y la igualdad”.

El CEIP Juan de la Cierva se encuentra situado en Camino del Molino, número 1 y ofrecerá tantas  plazas como demandas se produzcan, es decir,  ningún niño se quedará sin su plaza.  Para los socios de Fuenlisclub el precio de la Fuenlicolonia será de 60 euros por cinco días, 24 euros  por dos días, o el día suelto a 20 euros. Para más obtener más información y realizar la inscripción habrá que dirigirse a la página web www.ayto-fuenlabrada.es . El plazo para poder inscribirse se abre hoy y concluirá el 28 de marzo.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento destinará más de 51.000 euros al centro asociado de la UNED
  • La App SOR-POL de Policía Local cumple un año
  • Descuentos para visitar el Aquopolis de Villanueva de la Cañada
  • El plan de renovación del arbolado atenderá casi 700 ejemplares
  • La Casa de la Mujer atendió a 409 mujeres en el último año
  • Gran oferta de actividades para las Fiestas Patronales 2017
  • Se inicia el asfaltado de 118.000 metros cuadrados de calles
  • Las Escuelas Deportivas Municipales vuelven con novedades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *