El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo

El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo. Una vez más, una de los colegios de nuestra localidad ha visitado los estudios de Onda Fuenlabrada. Hoy hemos tenido a varios miembros del colegio Cossío, Pedro Antón Correa, Presidente del centro, Mª Luz Zabala, Directora, y a algunos chicos y chicas de Bachillerato del propio centro, que han venido para hablarnos sobre su plan formativo y sobre sus jornadas de puertas abiertas.El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo

En esta entrevista han querido destacar cómo son los proyectos de su centro, que incluyen los programas de Biligüismo, inteligencia emocional, participación en proyectos de innovación, en congresos, etc., los servicios que ofrece el centro, las actividades extraescolares que se desarrollan, la celebración de efemérides y días especiales en colaboración con las familias de los alumnos, los niveles educativos que se pueden cursar, entre otras muchas cosas.

También han querido hablarnos sobre las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar en su centro. Serán los días 28, 29 y 30 de marzo, y el día 1 de abril. Los horarios serán diferentes dependiendo de los días, ya que solo el 28 de marzo y 1 de abril tendrán el mismo horario, las 10:00 horas, mientras que el 29 de marzo el horario será a las 15:00 horas y el día 30 a las 17:00 horas. Durante estas jornadas se podrán visitar las diferentes instalaciones del centro y resolver las posibles dudas sobre su proyecto educativo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*