Colegio Alhucema, garantía de educación saludable e integral

Colegio Alhucema, garantía de educación saludable e integral. Es imprescindible que nuestros hijos comiencen su formación académica en un centro donde el aprendizaje que adquieran sea significativo pero desde el Colegio Alhucema se pretende lograrlo a través de una metodología activa y lúdica,  con la que los alumnos puedan adquirir su autonomía personal e intelectual.

También hay otros aspectos destacables del proyecto educativo impartido en el centro y es el desarrollo de la actividad mental pero también física, ayudando a los docentes a adecuarse a hábitos y rutinas saludables.Colegio Alhucema

Para hablarnos de todo ésto y de la oferta de proyectos que dispone el centro nos han acompañado la directora del colegio, Pilar Morales, la coordinadora de Educación Infantil, María José Santiago, y el director del Plan Integral En Valores del Centro, Andrés Olmo.

Los proyectos de referencia que se llevan  a cabo en el Colegio Alhucema son el Proyecto de Familias, centrado en mantener una relación estrecha con las familias y el Proyecto de Vida Saludable, enfocado en fomentar en los alumnos hábitos de vida saludable.

Nuestros invitados  subrayan la importancia de su gabinete psicopedagógico, considerado el elemento vertebrador del Colegio. El gabinete  evalúa las necesidades educativas y realiza un seguimiento  de ayuda a los alumnos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: