El Club Natación Fuenlabrada consigue ocho medallas en Málaga

Tras la disputa del Campeonato de España Master de Invierno el Club Natación Fuenlabrada consigue ocho medallas en Málaga con David Fernández y Ana Belén González como protagonistas.

Foto: Club Natación Fuenlabrada

El Club Natación Fuenlabrada continúa cosechando triunfos y buenas actuaciones allá por donde compite y lo ha vuelto a conseguir tras viajar hasta Málaga, donde se disputó la XXIV edición del Campeonato de España “Open” Master de Invierno, y de donde se trajeron nada menos que ocho medallas y un récord de España.

Los fuenlabreños acudieron a la cita malagueña con 13 nadadores y todos ellos lograron no solo medallas, sino finalizar las 41 pruebas en las que participaron batiendo sus tiempos personales para concluir en un más que meritorio puesto 42 global de los 180 equipos que acudieron a la cita.

En esta cita, las ocho medallas cosechadas se las repartieron dos nadadores: David Fernández, que fue el más destacado con tres oros, en 50, 100 y 200 metros braza y un bronce en 100 metros, y Ana Belén González, con dos bronces en 100 y 400 metros libres y dos platas, en 200 estilos y 200 libres.

Además de esto, otro entorchado vino por parte del propio David, que además de esos cuatro metales también se trajo un récord de España en los 200 metros braza con un tiempo de 2’19″84.

Por lo tanto, como hemos dicho, el Club Natación Fuenlabrada se vuelve con un buen botín del Campeonato de España Master “Open” de Invierno, lo que les da un golpe moral importante para preparar las próximas pruebas a disputar, entre otras, el Campeonato de Madrid Master o el Campeona de España de verano.






Noticias relacionadas

  • El CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas
  • La fuenlabreña Sara Martínez se proclama campeona de Europa de atletismo adaptado
  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *