El Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana

En los dos Campeonatos de España disputados en Sabadell y Madrid, el Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana tanto en categoría juvenil como en veteranos.

El Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana

En la foto, Marina Covarrubias. Imágenes: Club Atletismo Fuenlabrada / Patronato de Deportes

Buen fin de semana el que han tenido los componentes del Club Atletismo Fuenlabrada con la disputa de dos competiciones importante: el Campeonato de España juvenil celebrado en la localidad barcelonesa de Sabadell y el Campeonato de España de veteranos en pista cubierta disputado en Madrid.

Además de varios cuartos puestos, rozando el podium tanto en juveniles como en veteranos, en esta ocasión consiguieron traerse dos metales gracias a las medallas de bronce conseguidas.

La primera se la colgó del cuello Marina Covarrubias al finalizar tercera en la carrera de 60 metros vallas femenino en Sabadell, en juveniles.
La segunda medalla de bronce llegó en Madrid donde Carmen García, en la serie de 1.500 metros, en categoría femenino 50, pudo colarse en el pódium. Además ella misma estuvo a punto de repetir puesto ya que finalizó cuarta en los 800 metros.

Por otro lado, Mario Zazo en 1.500 metros M40 e Inmaculada García, en la final de 1.500 metros en F40, también estuvieron a un solo paso de colarse también en la foto al clasificar cuartos.

En cuanto al atletismo, que sigue subiendo de manera impresionante en Fuenlabrada con cada día más practicantes, desde el Patronato Municipal de Deportes ponen en marcha el Encuentro Intermunicipios de Atletismo “Ven a jugar”. Será mañana viernes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Fermín Cacho en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

2017-03-22 Pantalla Intermunicipios Atletismo






Noticias relacionadas

  • Nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes
  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para la Carrera Correcaminos del próximo junio
  • El Club Natación Fuenlabrada se trae tres oros de Mallorca
  • Onda Fuenlabrada será la emisora oficial de la Carrera Correcaminos
  • Buenos resultados del Club de Judo Lorkan en Hondarribia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *