El Club Atletismo Fuenlabrada consigue cuatro medallas en el Campeonato de Madrid Sub 18

El CDM Gallur, en Madrid, es el escenario en el que el Club Atletismo Fuenlabrada consigue cuatro medallas en el Campeonato de Madrid Sub 18, tres oros y una plata.

Foto: @ArTletismo. José Luis Borico en lo más alto del pódium.

El Club Atletismo Fuenlabrada consigue cuatro medallas en el Campeonato de Madrid Sub 18. Otro fin de semana de éxito para un equipo de la localidad, en este caso el Club Atletismo Fuenlabrada, que nos tiene acostumbrados a que en cada competición que disputa siempre consigue logros a destacar y como no podía ser de otra manera, se han traído varios metales del Campeonato de Madrid Sub 18.

El escenario del pasado sábado fue el Centro Deportivo Municipal Gallur, en Madrid, donde los chicos y chicas del equipo fuenlabreño volvieron a demostrar el gran nivel que están desplegando durante esta temporada 2018, consiguiendo además de las medallas grandes puestos entre los mejores de cada categoría.

Los que consiguieron subirse al cajón fueron Ángela Castell, que se alzó con el triunfo proclamándose Campeona de Madrid en 200 metros; Luz María Siafa Etoha, también Campeona de Madrid de lanzamiento de peso (3kg); José Luis Borico Chene, Campeón de Madrid en 60 metros vallas y Marina Covarrubias Fernández, subcampeona también en 60 metros vallas.

Por otro lado, además de estos cuatro metales, hubo más actuaciones destacadas, como el 5º puesto en 200 metros de Victor garrido, también el 5º de Amán Castaño en salto de altura o el 6º lugar de Luz maría Siafa en salto de altura, mismo puesto que Ángela Castell en 60 metros.

Nuevo fin de semana en el que el Club Atletismo Fuenlabrada ha demostrado que sigue siendo una de las canteras más importantes de la Comunidad de Madrid, siguiendo con su progresión durante este año 2018.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *