Clausura de las Jornadas de Política Municipal del PSOE

El Barrio del Vivero-Hospital-Universidad ha acogido el último de los once encuentros con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la clausura de las Jornadas de Política Municipal del PSOE. El barrio del Vivero-Hospital-Universidad ha sido el escenario del último de los encuentros con los vecinos y vecinas que comenzaban el pasado mes de enero.Clausura de las Jornadas de Política Municipal del PSOE

Una ronda que se iniciaba en el Barrio del Naranjo y que se ha realizado en diferentes barrios de la ciudad, así como con colectivos de mujeres, jóvenes, mayores y educación, con el objetivo de recoger propuestas para el futuro de la ciudad.

Propuestas que junto a las recogidas en la página web psoefuenlabrada.es y las resultantes del Forum Fuenlabrada 2025, celebrado el pasado mes de noviembre, serán puestas en valor para la confección del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del municipales del 26 de mayo.

Durante la clausura, Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y candidato de los socialistas en las próximas elecciones municipales, ha estado acompañado por José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M y candidato al Congreso y por Cristina Narbona, presidenta del PSOE y candidata al Senado.

El acto de clausura lo abría Raquel López, cuarta teniente de alcalde y concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Acto seguido ha intervenido José Manuel Franco, candidato al Congreso quien ha manifestado: «Tenemos la obligación ética y moral de escuchar a nuestros vecinos. Esta es la esencia del socialismo y del municipalismo».

Cristina Narbona, por su parte, ha destacado: «Nuestro objetivo es seguir erradicando la desigualdad económica, sin olvidar el trabajo por la igualdad entre hombres y mujeres, así como erradicar toda forma de violencia y discriminación.» Así mismo ha señalado: «No habrá nunca justicia social si no hay justicia fiscal»

Por último, Ayala ha destacado:»Hoy es el remate a un trabajo que se ha llevado a cabo durante varios meses, en los que hemos estado con cerca de dos mil personas que han querido sumarse y aportar ideas solidarias y progresistas a nuestro proyecto electoral».






Noticias relacionadas

  • Ayala: «estoy contento, ilusionado y con una responsabilidad tremenda»
  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Llega a Fuenlabrada la exposición del 130 aniversario de UGT
  • Fuenlabrada apoya el derecho a una muerte digna
  • El Pleno pide la dimisión del consejero de Sanidad por no haberse iniciado la construcción del centro de salud de El Vivero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: