Ciudadanos Fuenlabrada acusa al Gobierno local de plagiar sus iniciativas

El protocolo contra las inundaciones o el plan de limpieza son algunas de ellas, según la portavoz, Patricia de Frutos

Ciudadanos Fuenlabrada acusa al Gobierno local de plagiar sus iniciativas “y ponerlas en marcha a falta de tres meses para las elecciones municipales”.

La portavoz de la formación naranja, Patricia de Frutos se ha referido a asuntos como el protocolo contra las inundaciones “que propusimos en su día y nos rechazaron y que ahora anuncian un plan para reunirse con los vecinos e intentar solucionar el problema. Bienvenido sea pero llegan tarde”.

La portavoz de Cs, Patricia de Frutos y sus tres concejales

Otros asuntos de los que se quejan que el Gobierno municipal no atendieron en su día, “ahora ponen en marcha es el plan de limpieza anunciado hace unas semanas, con la intensificación y aumento de las multas para los ciudadanos que no recojan los excrementos de sus mascotas. Es una propuesta nuestra y ahora, a tres meses de las urnas, se acuerdan de ella y se la apropian”.

Además, ha hablado de las inversiones en el deporte, “no queremos un Go Fuenla Go vacío de contenido, queremos un deporte municipal en condiciones”, ha dicho. También se ha referido a la revitalización del centro, de la creación de más plazas de aparcamiento o de la instalación de aseos en los principales parques de la ciudad”.

Desde Ciudadanos defienden que sus iniciativas han sido presentadas “siempre mirando hacia el beneficio de los vecinos, para mejorar su calidad de vida”. Ha puesto como ejemplo, en materia de transportes, “el convenio con la DGT, la remodelación de la M506 y el búho a Atocha. Todos, consecuencia directa de iniciativas presentadas por nuestro grupo”. En lo referente al ámbito deportivo, la concejala de Cs ha recordado la firme apuesta de su grupo por “potenciar todas las disciplinas deportivas, y ampliar la oferta municipal en el caso del pádel y los eSports”, reseñando en materia educativa, “la lucha contra el ciberacoso, el impulso de nuevas escuelas infantiles y la Ley de gratuidad de libros de texto vigente en la Comunidad de Madrid, a iniciativa de Ciudadanos”.

Se quejan de que las propuestas que han sido aprobadas por el Pleno municipal “no han sido ejecutadas por parte del equipo de Gobierno y si las ejecuta no son como estaban aprobadas”, ha apostillado de Frutos.






Noticias relacionadas

  • Primer acto de Ayala como presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP
  • Aprobados definitivamente los Presupuestos Municipales para este 2020
  • Más de 23 millones de euros en inversiones para este 2020
  • Fuenlabrada crea un fondo de 300.000 euros para la protección de la infancia
  • La FEMP nombra a Javier Ayala presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales
  • El Pleno aprueba de manera inicial los Presupuestos municipales para 2020
  • El Pleno municipal pide a la Comunidad que incremente el Plan Regional de Inversiones
  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: